Find out if iWireless is in your area

Porqué es iWireless

iWIRELESS FREEDOM

Con iWireless, tienes la libertad y flexibilidad para elegir el plan de servicio más favorable para ti. Con nuestra nueva red 4G LTE, estamos seguros que encontrarás todo lo que buscas en un operador telefónico móvil.
English

Why iWireless

Why iWireless

COMPARA Y AHORRA

Los números no mienten. Cómparanos con las demás compañias y mira cuánto puedes ahorrar con iWireless.

Comparación Plan Individual Sin Contrato ›
Comparación de Plan Familiar ›

Cámbiate a iWireless y recibe hasta $550 por línea. Más Detalles

OPCIONES Y FLEXIBILIDAD

Con iWireless, tu eliges entre dos planes que te brindan libertad y flexibilidad máxima. Con Los Planes Freedom, tu tienes la conveniencia de elegir tu plan y pagar a través de una factura mensual. Si no quieres comprar un mes completo de servicio, o una factura mensual no es lo que necesitas, Nuestros Planes No Contract pueden ser una buena opción para ti. Elige entre planes de 3, 7, 15, 30 y 60 días, y paga por adelantado por el servicio que necesitas.

OTROS BENEFICIOS DE iWIRELESS:

  • DATOS 4G LTE SIN LÍMITES — muchas compañías no ofrecen planes de datos ilimitados, pero nosotros sí
  • AMPLIAS OPCIONES — elige la cantida de datos de alta velocidad que necesitas a un precio que funcione para ti
  • NO CONTRATOS — como no ofrecemos contratos, no tienes que preocuparte por las cancelaciones de ellos o los cargos asociados
  • ACTUALIZACIONES TEMPRANAS — recibe un teléfono nuevo cuando quieras, con nuestras opciones de pago a plazos
Why iWireless

Why iWireless

PRESENTANDO LA RED NACIONAL 4G LTE DE iWIRELESS

Con la nueva red 4G LTE de iWireless, recibirás conexiones más rápidas, mayores velocidades de datos, y lo último en fiabilidad. Además, recibirás una cobertura nacional 4G LTE a través de la red de T-Mobile. Aprende más sobre la red más rápida de Iowa.

Revisa tu cobertura ›

SERVICIO AL CLIENTE LOCAL

Somos una compañía localizada en Iowa. Trabajamos aquí, vivimos aquí, y jugamos aquí. Nuestros Centros de Llamadas están ubicados en Cedar Rapids y Des Moines, y nuestros empleados están aquí para ayudarte. Cuando te comuniques con nosotros, puedes contar con un nivel de servicio que es insuperable. Atención al Cliente ›

Iowa

Why iWireless

OPCIONES DE TELEFÓNOS

Tenemos los más recientes y mejores Smartphones, incluyendo el Apple iPhone X, y el Samsung Galaxy S8 y Galaxy S8+. También tenemos una gran variedad de teléfonos a precios económicos.

Ver teléfonos disponibles ›